sábado, 26 de enero de 2008

Junta.



Lo siento mis buenos amigos, pero este ultimo tiempo he estado algo ausente del computador, y acabo de darme cuenta que quedan solo 2 días para acabar el conteo de votos!.
A partir de esa votación habrá una sorpresa que espero les vaya a gustar.


Y bueno dejando ese tema de lado, quería informarles que todos y todas los y las que esten interesados e interesadas en ir a la junta en mi casa que pronto se realizará (en los próximos días se avisará la fecha exacta), me escriban a mi mail: nano.sixties.boy@hotmail.com

Esta junta será justamente para conversar sobre lo que hemos trabajado, conocer nuevas personas, opiniones y críticas, e infaltablemente disfrutar de buenos discos y risas.

Me despido cordialmente,


Nanoboy!.

1 comentario:

patpolice dijo...

disculpa de que ciudad son o en cual haran la junta?....